Super User

Super User

17 Nov

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Enrique Iglesias pudo comprobar una vez más los extremos a los que llega el cariño de sus fans el pasado sábado en Miami, donde se cruzó con una mujer que lucía un tatuaje de su rostro, de un tamaño considerable y a todo color, en el brazo.

Una vez repuesto de la impresión inicial, el español compartió la impactante imagen de su encuentro a través de Instagram y agradeciéndole – tanto a esa seguidora como a todos los demás – su apoyo incondicional.

 

“La dedicación de mis fans es increíble. Nunca pasa desapercibida y siempre es apreciada, resulta abrumador. Gracias a mi ciudad de Miami por todo su amor. Os quiero, chicos”, escribió admirando la obra de arte que decora el cuerpo de su admiradora.

La mujer que aparece en la instantánea se llama Adriana y es una de las fans más devotas del hijo de Julio Iglesias, hasta el punto de contar con un perfil de Instagram (@enriqueiglesiasfan_phxaz) dedicado a su ídolo.

“Muchísimas gracias por compartir esta foto! Te quiero muchísimo, gracias por ser siempre tan amable con tus fans y por seguir siendo tan humilde. Las palabras no pueden expresar lo felices que nos haces. ¡Estaremos a tu lado siempre! Yo te sigo desde 1995 y es un honor tener tu cara tatuada. Uno de mis sueños era verte actuando en tu ciudad de Miami y, dios mío, ¡ha sido un show increíble! La espera de diez años para volver a verte en persona ha merecido la pena”, publicó emocionada.

17 Nov

Las Vegas, Estados Unidos

Fuente: Notimex

Alejandro Sanz fue objeto la noche del pasado miércoles de un emotivo reconocimiento por sus compañeros y amigos artistas como Persona del 2017 en el marco del Grammy Latino en una gala celebrada en el casino Mandalay Bay de Las Vegas.

“Esta es una noche llena de sorpresas y algo muy bello en mi vida que me den un reconocimiento los propios artistas, así que estoy muy feliz y con los nervios a flor de piel porque es una noche de muchas emociones”, declaró Sanz en su recorrido por la alfombra roja.

17 Nov

Aunque no estemos cansados, si vemos a alguien bostezar, nosotros lo hacemos también. Una reacción muy común que todos hemos experimentado. Pero, ¿por qué sucede esto? La clave se encuentra en la activación de una región muy concreta del cerebro, según una investigación de la Universidad de Nottingham.

El estudio sugiere que la propensión al contagio del bostezo involuntario se origina en la corteza motora primaria del cerebro, área responsable de la ejecución del movimiento a través de los impulsos neuronales. Los resultados arrojan luz sobre la base neural de este ecofenómeno (repetición automática de las palabras o acciones de otros), desconocida hasta ahora.

17 Nov

Hay que tener en cuenta dos factores: que sean ricos en el ácido graso omega-3 y tengan bajos niveles de mercurio, elemento tóxico que se acumula en algunas especies grandes.

Por paradójico que resulte, cuanta más grasa contiene un pescado, más beneficios le reporta a la salud. Después de todo, no hay que olvidar que dicha grasa está formada principalmente por omega-3, un ácido graso que es incapaz de producir nuestro cuerpo por sí mismo. Este compuesto hoy tan prestigioso reduce los niveles de colesterol en sangre, mantiene nuestras arterias sanas y libres de trombos y previene los problemas cardiacos. Además, reduce de forma natural los niveles de tensión arterial. Pero, ¿cuáles son las mejores fuentes de este nutriente?

18 Oct

Hace más de medio siglo, en 1965, el médico japonés Yoshiro Hatano calculó que, para gozar de una salud de hierro, había que caminar 10.000 pasos al día, entre siete y ocho kilómetros según la longitud de la zancada. El facultativo nipón apuntaba a que, además de prevenir dolencias cardiovasculares, así se quemaban el 20% de las calorías que ingeríamos diariamente. Una recomendación que incluso la Organización Mundial de la Salud, el Centro estadounidense para el Control de Enfermedades (CDC) o la American Heart Foundation hicieron suya y que incluyen como objetivo por defecto muchas apps y medidores electrónicos actuales de actividad física.

18 Oct

En un encinar español, un solo árbol libera una media de 42 kilos de oxígeno al año.

Central Park, tal vez el parque urbano más conocido de todo el mundo –no en vano ha sido escenario de numerosas películas, como las míticas Desayuno con diamantes (1961), Love Story (1970) o Cuando Harry encontró a Sally (1989)–, cuenta con unas dimensiones aproximadas de 4.000 x 800 metros. Para que te hagas una idea, piensa que, con sus 341 hectáreas de superficie total, es más grande que dos de las naciones más pequeñas del mundo: casi multiplica por dos el territorio de Mónaco y por ocho el de la Ciudad del Vaticano.

18 Oct

Nos completamos el uno al otro, y entre nosotros existe un amor puro y verdadero. Solo queremos apoyar al otro y hacerle feliz. Así que hay un componente más desinteresado en este tipo de amor, que es hermoso y diferente. ¡Y más sano!.

 

Con tan solo mirar las redes sociales de Jennifer Lopez salta a la vista que está viviendo un momento muy dulce junto a su actual pareja, el legendario jugador de los New York Yankees Alex Rodriguez, pero esa certeza no es lo mismo -al menos para las exparejas de la cantante- que escuchar de su propia boca que nunca antes había disfrutado de una relación tan sana y equilibrada.

18 Oct
El colombiano asegura que "siempre ha tenido un lugar en el corazón de la gente y de la industria".
 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmoromantica

El cantante colombiano Carlos Vives habló del fenómeno de Despacito, canción en español que artistas angloparlantes ahora piden hacer un remix en nuestro idioma.

11 Sep

En una de las últimas películas de Pixar, Del revés (Inside Out), de 2015, aparecían cinco personajes que representaban las emociones que sentía en su interior la protagonista: eran Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y el impopular Asco. Sin embargo, la cinta dirigida por Pete Docter parece que podría haber incorporado un elenco mucho mayor, porque se quedaron en el camino otras muchas emociones, como el amor, la admiración o el orgullo, entre otras.

11 Sep

Dos equipos de investigadores, de la Universidad Radboud de Nijmegen (Holanda) y de la Universidad de Tecnología de Sídney (Australia) han unido fuerzas para investigar una forma sencilla de influir en la creatividad y es, escuchar música. Así es; los expertos descubrieron que escuchar música positiva puede mejorar nuestra capacidad para ser creativos.

«IniciarPrevio12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 21

Video de la semana