Noticias Musicales (90)

Todos se vieron por primera vez en un tribunal civil, para luchar por la herencia de "El Divo de Juárez".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Nadie hubiera querido que así fuera, pero los hijos del cantante mexicano Juan Gabriel, incluidos los dos biológicos no reconocidos, se vieron las caras por primera vez en un tribunal civil del Condado de Broward, en el sur de Florida, en la lucha por la herencia de "El Divo de Juárez".

Siguiendo la orden del juez Charles Greene llegaron a la corte uno a uno Joao Aguilera, seguido por Iván Aguilera, acompañado de su esposa Simona, y al final Luis Alberto Aguilera. Todos ellos resguardados por fuertes equipos de seguridad y abogados.

uente: Notimex – Sputnik

La cantautora mexicana Julieta Venegas, de visita en Moscú para ofrecer un concierto, criticó al presidente estadunidense Donald Trump, a quien calificó como un político que "simboliza todo lo que va en contra de lo que el mundo necesita" y que sólo genera miedo y tensión.

En una entrevista con el servicio ruso de noticias Sputnik, Venegas, quien la mayor parte de su vida ha radicado en la fronteriza ciudad mexicana de Tijuana, dijo que el ascenso al poder de Trump "es algo negativo no solamente para México, sino para todo el mundo".

«IniciarPrevio12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 45

Video de la semana