Super User

Super User

11 Sep

En una de las últimas películas de Pixar, Del revés (Inside Out), de 2015, aparecían cinco personajes que representaban las emociones que sentía en su interior la protagonista: eran Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y el impopular Asco. Sin embargo, la cinta dirigida por Pete Docter parece que podría haber incorporado un elenco mucho mayor, porque se quedaron en el camino otras muchas emociones, como el amor, la admiración o el orgullo, entre otras.

11 Sep

Dos equipos de investigadores, de la Universidad Radboud de Nijmegen (Holanda) y de la Universidad de Tecnología de Sídney (Australia) han unido fuerzas para investigar una forma sencilla de influir en la creatividad y es, escuchar música. Así es; los expertos descubrieron que escuchar música positiva puede mejorar nuestra capacidad para ser creativos.

01 Jul

Si quieres mantener a raya el azúcar y, de paso, cuidar tu figura, puedes elegir entre darte un paseo en bicicleta o meterte en una tina de agua caliente. Porque de acuerdo con un estudio encabezado por Steve Faulkner, de la Universidad de Loughborough (Reino Unido), darse un baño caldeado resulta más efectivo que el ejercicio físico para controlar los niveles de glucosa en los pacientes con diabetes tipo 2. A lo que se suma que, tal y como ha calculado Faulkner, en la bañera se queman 140 calorías, lo mismo que caminando treinta minutos a paso rápido.

01 Jul

La estrella es el icono más abundante en las enseñas nacionales: está presente en las banderas de 61 de los 198 países reconocidos por la ONU. Entre otras, figura en las banderas de Estados Unidos, Cuba, China, Turquía, Chile, Venezuela, Israel, Marruecos, Camerún e incluso en la de la Unión Europea. También está en la de Australia, que aparece en la imagen. Esta figura simboliza diferentes cosas en cada caso. Por ejemplo, las cincuenta estrellas de la bandera norteamericana representan a cada uno de los estados que lo componen; la de Cuba es un símbolo masón; y las cinco estrellas de China –una grande y cuatro pequeñas– aluden a la unión del pueblo.

01 Jul

A pocos meses de cerrar la segunda etapa de su aventura como dúo, el grupo Sin Bandera hace balance de lo que significaron para ellos los dos últimos años y valoran la posibilidad de “escribir un libro” sobre su reunión debido a los éxitos que han sumado por todo el continente.

“Hay una idea de hacer una especie de libro, con fotos, para documentarlo, y también hay mucho material en el que está filmado el momento de la creación de estas canciones, es impresionante”, dice en una entrevista a Efe en Miami el argentino Noel Schajris, una de las mitades de Sin Bandera.

01 Jul

Con motivo del octavo aniversario de la muerte del legendario cantante Michael Jackson, Paris Jackson se hizo un tatuaje en honor a su padre.

“Con cada paso que doy, levantas mi pie y me guías adelante. Te amo”, escribió la joven de 19 años, quien hace unas semanas alborotó las redes sociales con un desnudo, en el pie de la imagen que divulgó en su cuenta de Instagram.

La fotografía, que ya cuenta con más de 74 mil likes, muestra los pies de Paris con el mensaje “Applehead” grabado en su pie izquierdo.

Cabe recalcar que applehead era el apodo cariñoso con el que amigos se dirigían al interprete de éxitos como “Smooth Criminal”, “The Way You Make Me Feel”, “Main the the Mirror” y “Billie Jean”.

 

 

with every step i take, you lift my foot and guide me forward. love you ????

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on Jun 23, 2017 at 6:44pm PDT

17 May

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

El astro boricua Ricky Martin está preparando una gran boda, que podría convertirse en tres celebraciones, con el artista plástico Jwan Yosef.

De acuerdo con el periódico alemán ‘Bild’, el cantante realizaría una fiesta en Puerto Rico, una más en Las Vegas y otra en Estocolmo. ¿Será cierto?

“Bueno, lo que pasa es que mi pareja es de Estocolmo y yo soy de Puerto Rico pero estamos viviendo en Los Ángeles, entonces a lo mejor una en los tres y una en Las Vegas también por qué no”, dijo al diario El Universal.

17 May

Fuente: BangShowbiz

Jennifer Lopez prefiere mostrarse cauta al hablar de su relación con Alex Rodriguez, aunque no puede ocultar lo contenta que está junto a su chico sin hacer caso a presiones externas.

17 May

Probablemente la mayoría erraría a la hora de dar una respuesta a esta pregunta. Este es el animal que vuela más rápido.

¿Cuál es el animal que vuela más rápido? Si has pensado que probablemente se trate del halcón peregrino ibas bien encaminado, pero no has acertado. Un equipo de científicos del Instituto Max Planck de Ornitología en Radolfzell (Alemania) ha descubierto que existe un nuevo favorito entre los animales más veloces del cielo. Sin embargo, no es un ave.

17 May

Que levante la mano quien nunca haya roído la punta de un lápiz o la tapa de un boli o se haya mordido las uñas. Ya sea por aburrimiento, ansiedad o miedo, todos hemos llevado a cabo lo que podríamos denominar "conductas de masticación repetitivas" que carecen de sentido, más allá de la distracción. Pues bien, lo mismo hacen los perros. Eso sí, hay que aclarar que el hecho de morder objetos durante un largo periodo de tiempo, sin que tal cosa tenga por objeto la obtención de alimento, entra, en el mundo canino, dentro de la normalidad

«IniciarPrevio12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 20

Video de la semana