Este truco casero te hará decirle adiós al mal olor en los zapatos uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos. Queremos dar una buena carta de presentación. Eso pasa por tener no sólo un buen aspecto, también por el olor que desprendemos y que debe ser visto como algo más. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por lo que está por llegar, una situación cambiante que puede ser la que nos afecte de lleno.
Las habitaciones de hotel, espacios diseñados para brindar comodidad y descanso a los huéspedes, son también escenarios de una práctica común pero poco ética: el robo de artículos. A lo largo de los años, muchas personas han encontrado irresistibles ciertos elementos que, aunque pertenecen al establecimiento, terminan desapareciendo misteriosamente. No se trata sólo de pequeños artículos como bolígrafos o jabones, sino de objetos más voluminosos y sorprendentes que van desde secadores de pelo hasta colchones.
Después de un trágico accidente en las Navidades de 1987, Delia Knox quedó postrada en una silla de ruedas debido a las graves lesiones que le causaron la pérdida total de sensibilidad en las piernas. Durante 23 años, no había dado un solo paso, su vida se vio completamente alterada por aquel suceso.